CONOCER MÁS SOBRE NOSOTROS

Enmarcado por la vista abierta al cordón Ventania y estancias vecinas, destacándose los picos del Cerro Ventana y Destierro, Puesta del Sol se encuentra en un lugar privilegiado de gran belleza natural y vida silvestre, donde facilitamos espacios que ponen en valor las experiencias compartidas y el contacto con la naturaleza.

Somos una familia que eligió vivir parte del año rodeados por la naturaleza y la vida silvestre. Creamos cada una de nuestras cabañas pensando en cómo sería nuestro lugar ideal para vivir. 

Creemos que cuando estamos en contacto directo con la naturaleza aprendemos a comprenderla, respetarla, valorarla y cuidarla, y buscamos brindar las condiciones para crear un ambiente cálido y relajado, con un servicio de alta calidad que mejora permanentemente. 

Nuestros valores

  • Desconectar para conectar: Puesta del Sol es un lugar ideal para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza. Nos encanta que disfrutes y recargues energías a través de las experiencias que ofrecemos.
  • Viajar y vivir mejor: creemos que es posible aprender a ser mejores personas a través del viajar. Promovemos el turismo responsable, el respeto  y el buen trato. Disfrutamos compartir y sentirnos parte de una misma comunidad.
  • Servicio y desarrollo: nuestra vocación de servicio nos lleva a un camino de mejora continua, garantizando la calidad, generando propuestas únicas de conexión con productores y proveedores locales, que contribuyan a potenciar el desarrollo local.
  • El secreto está en lo simple: estamos lejos del caos y cerca de las sierras. Vas a poder disfrutar de un entorno tranquilo, seguro y poco poblado, que pone como protagonistas al cantar de los pájaros y el sonido del viento. Es uno de los lugares más atractivos de la provincia de Buenos Aires para apreciar la noche y las estrellas.
  • Comunidad que cuida: creemos que todos podemos aportar, desde nuestro lugar, a hacer del mundo un lugar mejor. Apoyamos a organizaciones locales que contribuyen a generar oportunidades para personas en situación de desventaja. Creemos en la igualdad y buscamos contagiar las ganas de contribuir con las personas y el planeta, mostrándote nuevas maneras de hacerlo.